SEMBRADORES EN NUESTRAS VIDAS


Sembradores en nuestras vida

💚💙💓  

El día 6 de junio del 2023, Rosa, nuestra conserje, se jubiló. Siempre la recordaremos con su semblante alegre, dispuesta a escuchar, atender, ayudar y colaborar en todo lo que se necesitara.


Es una persona muy querida, por las madres/padres, profesorado, compañeros y todo el personal que ha pasado por nuestra escuela.
Tú, que siempre nos has abierto las puertas, que sepas que las puertas del colegio y de nuestros corazones están abiertas siempre para ti. 
Te deseamos una feliz y larga jubilación y que vengas a visitarnos de vez en cuando.

                                                    💚💙💓  

El 1 de septiembre del 2022 se jubiló nuestra profesora y compañera Lourdes Bravo Pereda,
quien estuvo muchos años ejerciendo siempre como tutora de alumnos del colegio.
Gracias por todo lo que aportaste a la comunidad educativa y te deseamos una feliz jubilación, que la tienes bien merecida.

💚💙💓  

El 30 de junio del 2022 nuestra directora,
compañera, profesora y amiga Garbiñe Azurmendi Albizu, se jubiló. Desde aquí queremos darte las gracias por tu gran aportación al colegio: tu espíritu sereno que invitaba al sosiego, la paz y el equilibrio interior y que nos lo transmitieras a la comunidad educativa. 

Te deseamos una feliz y larga jubilación y estoy segura que tu labor en el colegio dará sus frutos. 
 
Gracias, muchísimas gracias. Ha sido un auténtico placer tenerte en nuestro colegio Divino Maestro-María de Maeztu.


🌹🍇🌿🍀🌱
El 16 de febrero del 2022 nuestra alegria de la huerta se jubiló: Floren del Amo, impulsor y promotor del huerto escolar y tutor del aula de acogida de español para el alumnado extranjero.
Gran profesor, compañero y amigo, siempre dispuesto a echar una mano a quien en cualquier momento lo ha necesitado. Gracias muchas, gracias por tanto lo que has aportado a toda la comunidad educativa del colegio Divino Maestro-María de Maeztu de Vitoria. Te deseamos que disfrutes de una feliz jubilación, que la tienes bien merecida.


El 30 de junio del 2021 Maika Ruiz San Millán, ha pasado a disfrutar de la jubilación, que bien ganada la tenía. Ha estado en varios centros de la provincia de Álava.
Felicidades, Maika y la comunidad educativa del colegio Divino Maestro deseamos que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida.

 

El 9 de marzo del 2020 le ha llegado el turno deseado de su jubilación a Beni Mojón Montero quien se ha dedicado desde su juventud a la labor educativa y que los últimos años hemos tenido la dicha de disfrutarla como compañera y como profesora en nuestro colegio. Felicidades Beni, que seas muy feliz en tu jubilación. Tus compañeros, tus alumnos y tus compañeros siempre te recordaremos.
Muchas GRACIAS por toda tu labor y dedicación a la enseñanza.

Hoy 28 de junio del 2019 otra grande que se va de nuestro cole, la gran maestra que durante muchos años asistió y educó a los niños de Educación Infantil, sembrando su maternal cariño, poniendo los cimientos para su educación y porvenir, recogiendo lágrimas, quitando miedos, sembrando ilusiones, poniéndoles destrezas, normas y valores en sus vidas. 
Mª LUZ ORTIGÜELA, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TU GENEROSIDAD E INCONDICIONAL ENTREGA A LOS NIÑOS, A LOS PADRES Y MADRES Y A TUS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DEL COLEGIO. 
Te  deseamos una feliz  y muy larga jubilación, porque te lo mereces y sabemos que lo que has sembrado en las pequeñas mentes de los niños, dará buen fruto.


Un homenaje a aquellos que dedicaron su tiempo, su esfuerzo y pusieron todo su entusiasmo en nuestro colegio.
 Desde el 25 de septiembre del 2018, se inmortalizará su nombre en el cole, con la placa de las calles y la plaza. 
Es un motivo de  alegría y tristeza. De alegría porque han llegado al término de una labor bien hecha y, tristeza porque ya no los tendremos permanentemente con nosotros aunque permanecerán en nuestros corazones y nuestros bellos recuerdos.  
Un aplauso grande para ellos. 
GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. 


❤❤❤






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.